Buenafuente declara la guerra a Sardá

Buenafuente declara la guerra a Sardá

(PD).- La negativa de Javier Sardá a acudir como invitado al programa de Buenafuente en la Sexta no ha sentado nada bien a su presentador y director, Andreu Buenafuente, que así lo cuenta en su blog personal con pelos y señales.

En un texto publicado este sábado pasado, el presentador y cómico catalán se queja de la «falta de compañerismo» de Sardá, con quien trabajó durante cinco años en la cadena SER, por no querer asistir a su programa, y pone como ejemplo la imagen de «normalidad» que supuso la reciente visita a su plató de su otra ex rival, Eva Hache.

En el texto, y refiriéndose a Sardá, Buenafuente escribe lo siguiente: «Nadie como él, para saber lo importante que son los buenos invitados en programas como el nuestro. Seguiremos con nuestra línea de buenos contenidos. Al menos, lo intentamos. Aunque la trastienda del programa, está llena de miserias, sorpresas, bajezas y una falta de unidad en esta parodia de show business que es la industria del espectáculo en España».

«A veces es descorazonador, -continúa el presentador- pero a los cinco minutos te vienes arriba. Soy tan tonto que me gustaría que todos fuéramos amigos, nos respetáramos, nos ayudáramos y tomáramos unas cañas. Por lo que parece, no puede ser. Bueno. Pues vale».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído