Casillas: «Hemos tenido esa suerte que otras veces nos ha faltado»

Casillas: "Hemos tenido esa suerte que otras veces nos ha faltado"

(PD).- El portero de la selección española Iker Casillas se mostró exultante tras lograr la clasificación para los semifinales de la Eurocopa de Austria y Suiza después de ganar a Italia en la tanda de penaltis y reconoció que han «tenido esa suerte que otras veces» les había faltado.

Esto de los penaltis es una lotería, y en este caso he estado acertado yo. Creo que ya nos lo merecemos después de todo el partido, que ha sido muy duro y sacrificado. Hemos aguantado hasta los penaltis y al final nos ha salido bien.

Además, Casillas explicó que siempre mantuvo la esperanza de que España pudiera meter el gol que evitase la tanda de penaltis.

Hasta la última ocasion de Villa siempre tuve la fe de que meteríamos el gol, pero es igual al final hemos ganado en los penaltis.

El portero mostoleño admitió que la última vez que llegó a los penaltis con España, le dejó un sabor agridulce.

Tuve buenos y malos recuerdos. Eliminamos a Eire en octavos, pero luego en cuartos nos eliminó Corea.

Por último, el cancerbero madrileño aseveró que con la victoria sobre la vigente campeona del mundo, se rompe ese maleficio.

Teníamos esa guerra interna con el tema de los cuartos, pero hoy, por fin, superamos la barrera. Ahora seríamos ingenuos si creemos que vamos a ganar a Rusia de forma fácil por haberle metido cuatro en la fase de grupos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído