Donadoni: «España tiene todo para llegar a la final»

(PD).- El seleccionador de Italia, Roberto Donadoni, aseguró tras la derrota de los suyos que los de Luis Aragonés «tienen todo para llegar a la final» del próximo domingo.

«España es un equipo muy fuerte, pero nosotros podemos irnos con la cabeza bien alta», apuntó Donadoni en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Ernst Happel de Viena. «En los momentos finales no nos quedaban fuerzas», dijo el técnico italiano.

Donadoni, que aseguró que sabían que España les iba a poner en dificultades, manifestó que trataron de plantarles cara. «Hemos tratado de contrarrestar su juego, pero han estado muy bien y al final han sido los penaltis los que han decidido», comentó.

En relación a su futuro, Donadoni afirmó sentirse «muy tranquilo».

Conocéis mi contrato, y estoy completamente relajado. Lo que decida la Federación será bueno para mí y ahora no puedo hablar sobre cosas que no están en mi mano.

Por último, y respecto al rendimiento de sus jugadores, que sólo han vencido uno de los cuatro partidos disputados en esta ‘Euro’, Donadoni espetó que está «orgulloso» de ellos. «Estoy orgulloso del fútbol que han sido capaces de crear. No les quedó nada dentro, lo dieron todo», terminó el seleccionador de la vigente campeona mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído