Brawn: «Hamilton debe centrarse sólo en conducir»

(PD).- El británico Lewis Hamilton ha pasado a ser en tan sólo unos meses el piloto más criticado de la parrilla de F-1.

La culpa la tienen sus continuos errores en las últimas carreras, que le han relegado a la cuarta posición de la clasificación de pilotos. Ross Brawn, máximo responsable del equipo Honda y eminencia en el ‘gran circo’, le ha dado un consejo: concentrarse únicamente en conducir.

Precisamente eso es lo que hace mal Hamilton, ya que en las últimas dos carreras ha perdido diez puntos respecto al actual líder, Felipe Massa.

En declaraciones que reproduce la web de Telecinco, defiende a Hamilton y entiende su comportamiento.

«Todos tendemos a olvidar lo joven que es. Tuve la suerte de estar con Michael Schumacher cuando pasó por esa etapa de aprendizaje y no fue diferente. La atención que jóvenes como él despiertan genera una enorme presión y a veces nadie puede ayudarles. Nadie puede aconsejarles qué hacer y deben aprender por sí mismos».

«Él es ahora el centro de atención y será así a lo largo de su carrera», asegura Brawn, que ve a Hamilton capacitado para ganar el Mundial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído