El Manchester quiere devolverle la jugada al Madrid… ¡fichando a Casillas!

El Manchester quiere devolverle la jugada al Madrid... ¡fichando a Casillas!

(PD).- El Manchester quiere devolverle la jugada al Real Madrid… fichando a Iker Casillas. Parece difícil que a estas alturas Cristiano Ronaldo continúe en el club inglés, así que han decidido contraatacar con un megaoferta al portero del Real Madrid.

Según cuenta Marca, Ferguson quiere jubilar ya a Van der Sar, de 37 años, y se habría fijado en Iker Casillas, posiblemente el mejor portero del mundo. Los informes sobre este jugador han llegado precisamente de su mano derecha, Carlos Quieroz, quien ya entrenase al portero durante su etapa en el Real Madrid.

Para su fichaje, el conjunto inglés ofrecería un contrato de cinco millones netos al año para las próximas cinco campañas. Además, el máximo accionista del equipo, Malcolm Glazer, estaría dispuesto a pagar una millonada, siempre y cuando el Madrid fiche a Cristiano Ronaldo.

Con este fichaje, Ferguson se haría con los servicios del mejor portero del mundo y, de paso, le devolvería la jugada al Real Madrid por el caso de Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído