Cesc: «El Barcelona debería tener un poquito más de respeto con el Arsenal»

Cesc: "El Barcelona debería tener un poquito más de respeto con el Arsenal"

(PD).- El Barcelona está ‘tocando’ a muchos jugadores del Arsenal y los londinenses ha acabado por hartarse. Wenger lo ha repetido en infinidad de ocasiones y ahora le ha tocado el turno a Cesc Fábregas, quien cree que el equipo azulgrana debería tener un poco más de respeto.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, el internacional ha asegurado que «un club como el Barça debe respetar un poquito más la intimidad de un club que nunca hace ruido y que intenta hacer las cosas bien como el Arsenal».

En las últimas semanas ha salido que el Barça, como mínimo, quería siete jugadores del Arsenal y eso no es necesario. Estas cosas ponen en duda a nuestros jugadores y les desconcentra. El Arsenal hace las cosas de otra manera. Siempre en secreto. Y eso es mucho más normal.

El centrocampista ha aconsejado a su antgiuo club «no hacer las cosas para que todo el mundo se entere».

Si el jugador que quiere ir se irá igual. He hablado con alguno de los jugadores implicados, que son amigos míos y les he deseado lo mejor tanto si se quedan como si se van.

Hleb y Adebayor deben hacer lo mejor para su futuro y para ser más felices, pero me gustaría que se quedaran en el Arsenal.

Además, el jugador también habló del creciente interés de media Europa por la estrella de la selección rusa, Andrei Arshavin.

Ahora sale que Arshavin hace un buen partido y parece que lo quiera todo el mundo. Eso puede influir entre el club y el jugador. Yo lo viví y la situación incomoda bastante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído