La Juventus tienta a Senna

La Juventus tienta a Senna

(PD).- No ha pasado desapercibido el magnífico trabajo de Marcos Senna en esta Eurocopa. Por eso, la Juventus se ha fijado ya en el hispano-brasileño para reforzar su centro del campo. El jugador, por su parte, no se moja pero se deja querer.

El partido contra Italia fue un ejercicio de derroche, organización y fuerza de la selección. Amén de Casillas, el héroe de los cuartos, un jugador resaltó por encima de los demás: Marcos Senna.

Por eso, los medios italianos se han deshecho de elogios hacia el mediocentro del Villarreal y se rumorea que la Juventus estaría detrás de su fichaje.

El jugador, por su parte, se deja querer aunque prefiere no decantarse por nada y, preguntado por un periodista italiano sobre este rumor, el hispano-brasileño cerraba filas con la selección.

Quiero estar centrado en el partido contra Rusia, aunque me alegra saber que la Juventus tenga interés en mí, ya que es un grande del fútbol mundial.

Fichado por casualidad

El jugador de 32 años llegó hace seis a España por casualidad. El Villarreal fue a ver a un delantero del Sao Caetano y los directivos del club español descubrieron a Senna y los ficharon en lugar del atacante.

En Alemania-2006 fue el primer brasileño en disputar un Mundial con la selección española, y si la Roja ganara la Eurocopa sería el primer jugador nacido en Sudamérica en levantar el trofeo.

La ausencia de David Albelda, que no jugó casi esta temporada con el Valencia, tras ser apartado del equipo, le abrió la titularidad en la selección española, y Senna no está desentonando.

Ahora le espera el partido de semifinales contra Rusia, en el que quiere seguir brillando como lo hizo contra Italia, aunque mostró síntomas de desgaste físico tras el partido de cuartos de final.

Haré lo que sea mejor para la selección. Si me encuentro bien, al 100%, quiero absolutamente jugar ese partido. En caso contrario, que lo haga otro compañero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído