Aragonés ensaya con el mismo once para el partido ante Rusia

(PD).- Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, ensayó, en el entrenamiento de la tarde en Neustift, con el mismo once titular que se enfrentó a Italia el pasado domingo.

Los resultados positivos de las pruebas de contraste han frenado las ideas de Luis Aragonés de modificar su equipo titular.

Se comprobó en el último entrenamiento en los campos de Neustift, con gran expectación y las gradas repletas de aficionados. Luis dio el peto de titular a los mismos jugadores que vencieron a Rusia y Suecia en la fase de grupo, y apearon a Italia en los cuartos de final.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Fernando Torres serían los elegidos para enfrentarse a Rusia. Los mismos que le golearon por 4-1 en el estreno en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Sin embargo, Luis vio cómo los suplentes vencieron 3-0 a los titulares en el partido de entrenamiento, que fue interrumpido en varias ocasiones por el seleccionador, para el ensayo de jugadas a balón parado. Sergio García, Güiza y Albiol fueron los autores de los tantos.

El susto del entrenamiento lo protagonizó Joan Capdevila. Recibió una fuerte entrada de Alvaro Arbeloa, que le dejó unos minutos tendido sobre el césped y tuvo que ser atendido por los médicos de la selección. Posteriormente, pudo acabar el entrenamiento al mismo nivel que el resto de sus compañeros, con el golpe en el tobillo derecho.

El entrenamiento vespertino duró una hora y acabó con el lanzamiento de faltas, con Sergio Ramos y David Villa especialmente acertados, y una charla de Luis Aragonés con Cesc Fábregas.

Fue el último entrenamiento de España entre montañas del Tirol en Neustift, donde llegó el pasado 5 de junio y ha trabajado siempre con plena tranquilidad. Tanta que hasta última hora no se ha decidido quedarse en Viena desde la previa de semifinales y descartar la opción de regresar si se llega a la final.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído