De princesas, bodas e historias rosas

De princesas, bodas e historias rosas

(PD).- El verano ha disparado el número de casamientos. También entre la alta sociedad y los famosos que esta semana ocupan, junto con el rostro triste de la Princesa de Asturias -el domingo perdió a su abuela materna-, las portadas de la mayoría de las revistas del corazón.

Las blancas novias Alejandra de Borbón -pareja del hijo de Alfonso Ussía, Bosco-, Leah Wood -hija del guitarrista de los Rolling Stone- y Diana Alvares -recién casada con el hijo de Beatriz de Orleans, Carlos Felipe- compiten en las primeras páginas de ¡Hola! y Semana en metros de velo y elegancia.

La primera luce un recatado pero moderno modelo de Chanel, y calza unos manolos; la segunda, que sorprendió por su apariencia convencional, también optó por el blanco hasta los pies, aunque con detalles de bisutería en la pechera ; Beatriz de Orleans eligió un traje de corte clásico diseñado por Carolina Herrera.

Cabe destacar al Rolling Ronnie Wood bien trajeado y cogido del brazo de su hija. Como Dios manda.

Diez Minutos habla de otro enlace: el de Pepe Navarro y Lorena Aznar , y de la relación intermitente entre Iker Casillas y Eva González. La revista asegura que ambos han hecho las paces.

Por su parte, Lecturas destaca el viaje romántico de la actriz que encarna Yo soy Bea, Ruth Núñez, que aparece muy acaramelada con su novio en la vida real y en la ficción, Alejandro Tous (Álvaro en la serie).

Miranda Kerr, feliz

¡Hola!, además de mostrar la casa -de infarto- de Paloma Lago, incluye una entrevista con la modelo y actual novia del deseado Orlando Bloom, Miranda Kerr. Como no podía ser menos, la joven se declara «muy feliz» de estar junto al actor porque comparten «la misma visión de la vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído