Alonso termina cuarto en el último día de entrenamientos en Silverstone

(PD).- El español Fernando Alonso marcó el cuarto mejor tiempo en la última jornada de entrenamientos en Silverstone, en la que Lewis Hamilton volvió a hacer del McLaren-Mercedes el coche más rápido y Toyota cerró una gran semana de trabajo con Timo Glock (Toyota) en segunda posición.

El piloto asturiano empezó la jornada con mal pie, ya que al poco de empezar la sesión, el coche sufrió un problema mecánico que obligó a sacar la primera bandera roja en el circuito. No sería el último contratiempo que sufriría Alonso, aunque finalmente lograría reponerse para lograr el cuarto mejor crono.

El más rápido fue Lewis Hamilton, que superó en casi un segundo el mejor tiempo de la semana, marcado ayer por su compañero Heikki Kovalainen. Su tiempo de 1:19.170 no encontró rival entre cuantos pilotos se dieron cita en Silverstone, aunque compartió protagonismo con Timo Glock.

El piloto alemán cerró la gran semana de Toyota colándose por delante del Ferrari de Kimi Raikkonen. Su gran jornada, sin embargo, se vio ensombrecida por una pequeña colisión con David Coulthard, un error que le costó el alerón trasero de su bólido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído