Mediapro reivindica la validez de su contrato firmado con el Real Madrid

(PD).- La respuesta de Mediapro no se ha hecho esperar. En un comunicado, la productora ha reivindicado la validez del contrato firmado por ellos con el Real Madrid.

«La resolución de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en ningún caso otorga a Sogecable los derechos de televisión del Real Madrid para la temporada 2008-2009», explica el texto.

Se destaca que la comisión únicamente archiva una denuncia de Mediapro contra Sogecable y que este hecho contradice el reciente informe de la CNC sobre el mercado de la explotación de los derechos del fútbol.

La productora catalana, que va a recurrir esta decisión, asegura que «el contrato entre Mediapro y el Real Madrid sigue siendo válido y vigente».

«La Comisión en ningún caso niega las actuaciones anticompetitivas de Sogecable denunciadas por Mediapro. Se limita a señalar que dichas actuaciones anticompetitivas serán estudiadas, y en su caso castigadas», explica el comunicado.

Al margen del contencioso de los derechos del actual campeón de liga para la próxima temporada, Mediapro destaca que de cara al curso 2009-2010 tendrá estos derechos en exclusiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído