La Eurocopa devuelve el trabajo y el hogar al presentador chino adúltero

(PD).- El exceso de información futbolística devolvió la vida profesional y sentimental al presentador deportivo, Zhang Bin, desterrado de la pantalla y del hogar después de que su esposa le acusara públicamente de adulterio.

Según informó Radio Internacional de China, la vida de Zhang, profesional de éxito y una de las caras conocidas de la CCTV (televisión estatal china), dio un vuelco a finales de 2007 cuando en plena presentación del canal olímpico de la cadena su esposa saltó al escenario y, entre lágrimas, desveló las infidelidades de su marido ante toda China.

La esposa despechada, Hu Ziwei, no era un rostro anónimo para el espectador chino, ya que trabajaba como tertuliana en un canal de televisión de Pekín.

«Hoy es un día especial para el canal olímpico, y es un día especial para Zhang Bin, y para mí es un día especial también porque hace dos horas me he enterado de que, además de conmigo, el señor Zhang ha estado manteniendo una relación inapropiada con otra mujer», declaró entonces Hu, en unas imágenes que saltaron pronto a Youtube y dieron la vuelta al mundo.

Tras el escándalo, Zhang desapareció de la vida pública y de las pantallas, dejando un vacío en las retransmisiones deportivas de la CCTV que nadie parece haber podido ocupar.

El destierro de Zhang y la jubilación de su compañero en las pantallas Huang Jianxian habían sobrecargado de trabajo a un tercer presentador en discordia, Liu Jianhong, que durante todo el campeonato había estado al frente del especial nocturno de la CCTV sobre la Eurocopa.

Sin embargo, en la madrugada del jueves, la audiencia al completo quedó sorprendida cuando en el arranque del especial Eurocopa que debía ofrecer más tarde la semifinal Alemania-Turquía, Zhang reapareció en las pantallas como presentador principal del espacio.

Pese a haber permanecido fuera de las pantallas durante medio año, Zhang mantuvo la compostura y la sonrisa durante todo el programa, informó la web www.sina.com, que además reveló que desde hace varios días, y coincidiendo con el torneo futbolero, el periodista reanudó su relación con Hu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído