El fichaje de Gavilán por el Getafe se atasca

(PD).- El fichaje del futbolista del Valencia Jaime Gavilán por el Getafe, se encuentra en punto muerto por las desavenencias entre ambos clubes por el tipo de traspaso que culminaría con éxito la operación.

Pese a no descartar la adquisición en propiedad de Gavilán, el conjunto madrileño se agarra a la posibilidad de conseguir la tercera cesión en tres años del jugador valenciano. El club levantino prefiere vender para reducir la amplia plantilla que en estos momentos está a disposición de Unai Emery.

Fuentes de la negociación informaron a EFE de que el precio que pide el Valencia por Jaime Gavilán es demasiado alto para las posibilidades del Getafe. El conjunto ‘azulón’ no descartaría desembolsar una cantidad por el extremo izquierdo, pero de momento, la cuantía que solicita el Valencia es algo elevada para las pretensiones madrileñas. La cesión es de nuevo la opción preferente, pero el jugador no está dispuesto a regresar en esas condiciones.

La próxima semana ambos clubes volverán a intentar acercar posturas. Otros equipos, como el Sporting de Gijón, están interesados en fichar a Gavilán. La opción preferente del valenciano es fichar por el Getafe, donde jugó su mejor fútbol hace dos temporadas, cuando fue convocado por Luis Aragonés para una concentración de la selección española.

La temporada siguiente regresó al Valencia y volvió cedido al Getafe en el mercado de invierno. En el caso de prosperar el fichaje por los madrileños, sería el sexto tras las adquisiciones de Adrián González, Joffe ‘Dinamita’ Guerrón, Eugen Polanski, Rafael López ‘Rafa’ e Ibrahim Kas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído