Lo vieron nueve de cada diez

(PD).- Histórica fue la victoria de España ante Alemania en la final de la Eurocopa de ayer como histórica fue la cuota de pantalla que dejó la emisión del partido en Cuatro.

Una media de 14.482.00 millones de personas vieron el encuentro que encumbró a la selección de Luis Aragonés a lo más alto del fútbol europeo.

Esta media supone una cuota de pantalla del 80,9% y bate un récord como el partido más visto en la televisión desde que se hacen estas mediciones. El minuto de oro fue el 88 del partido, en el que se superaron los 18 millones de telespectadores.

Un total de 17,69 millones de personas siguieron el gol marcado por Fernando Torres que dio la victoria a España en la Eurocopa, lo que supone un 88,6% de cuota. El partido entre Italia y España que dio el pase a semifinales al combinado dirigido por Aragonés finalizó con una media de espectadores de 12.870.000 y una cuota del 72,7%.

La final disputada en Viena logró incluso superar la media registrada durante la Eurovisión en la que la representante española era la concursante de Operación Triunfo Rosa. El festival reunió ante el televisor a 14.380.000 personas.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído