El representante de Senna niega haber recibido ofertas

(PD).- Eli Coimbra, representante del internacional español Marcos Senna, jugador del Villarreal, aseguró a Efe que en estos momentos no tiene ninguna oferta en firme por su representado y que todo lo que se esta hablando en la prensa sobre el interés de clubes como el Juventus ‘son rumores’.

Marcos esta muy ilusionado con esta final de la Eurocopa y no quiere pensar en nada más. No puedo negar que los intermediarios y la gente del fútbol se están moviendo y que nos han hecho llegar algún interés, pero nada formal.

El centrocampista hispano-brasileño esta teniendo una destacada actuación con la selección española en la Eurocopa lo que ha despertado el interés por este futbolista, que el pasado año renovó con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2011 y que cuenta con una cláusula de rescisión de 36 millones de euros.

Cuando acabe la Eurocopa, si existe algún interés de verdad lo estudiaremos y lo analizaremos como siempre hemos hecho, pero la gente que conoce a Marcos sabe que es muy feliz y esta muy a gusto en Villarreal.

No puedo negar que el fútbol ha sido y son negocios, pero para que esto se diera tendría que ser un negocio muy bueno para Marcos y para el Villarreal, y en estos momentos no lo hay.

Coimbra indicó que para que el centrocampista dejara el Villarreal para fichar por otro club ‘tendría que ser algo muy especial’, ya que afirmó que ‘Marcos esta en un gran equipo, sobre todo esta feliz, tanto él como su familia’.

El representante insistió en que en el caso de que llegara alguna oferta en firme el primero en saberlo será el Villarreal.

Para Marcos el respeto a su actual club es primordial, porque son muchos años juntos y han pasado muchas cosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído