Ferguson amenaza con marcharse del Manchester si venden a Cristiano United

(PD).- «Me marcho del Manchester United si venden a Cristiano Ronaldo», comentó ayer el Alex Ferguson, entrenador del club inglés, durante una entrevista en la cadena de televisión británica Sky Sports.

Esta amenaza ya se había rumoreado en la prensa inglesa, pero el mismo técnico de los ‘red devils’ se encargó de dejar constancia directa en su primer día de trabajo tras el descanso veraniego. Y dio otra advertencia.

«Los clubes con ambición no venden, luego no es tan fácil como se piensa. La gente piensa que es fácil comprar jugadores, no se ven muchos traspasos que se hagan de forma honrada», señaló el entrenador del Manchester.

Ferguson está tan convencido de que impedirá la marcha del portugués que no ha pedido un recambio. «No creo que compremos más de un jugador. Estamos observando un par de opciones, pero la Eurocopa ha retrasado las transferencias», apuntó.

En unos días llegará a Manchester Cristiano Ronaldo, quien se espera que aclarare su futuro el 7 de julio, y tendrá que hablar con Ferguson, quien se mostró reacio a hablar del posible futuro del goleador luso en el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído