Este martes echan a otro de OT

(PD).- Operación Triunfo se enfrenta a su recta final, y lo hace hoy con la expulsión de uno de sus seis finalistas. Los dos menos votados tendrán que enfrentarse en un duelo musical. Además, en la tele hay cine, documentales, series…

La 1: Se emite la película Paycheck (22.00 h) que cuenta la historia de Michael Jennings (Ben Affleck), que es un ingeniero que trabaja en proyectos de alta tecnología. Cuando estos terminan, la compañía que le ha contratado le borra de su memoria ese período de tiempo para que el proyecto sea alto secreto. Todo cambia cuando le ofrecen un trabajo que le ocupará tres años. La oferta es difícil de rechazar por el dinero que va a cobrar.

La 2: La serie documental Cuadernos de Paso (22.00 h) aporta una mirada diferente sobre comarcas, pueblos y lugares poco conocidos en nuestro país. Ha sido dirigida, escrita y realizada por Juan Manuel Blázquez, y es una coproducción de TVE y DeAPlaneta.

Antena 3: La agente salgado descubre que ha sido Sara quien ayudó a escapar a Lucas en Los hombres de Paco (22-30 h). Además, Paco y Mariano escriben una carta a Don Lorenzo haciéndose pasar por la agente Salgado y declarando el amor de ésta por el comisario. Por su parte, Rita, Montoya y Povedilla acaban secuestrados por un proyeccionista de un cine Porno.

Cuatro: En Betty (22.30 h), la joven y competente protagonista tiene que escribir su primer artículo para Moda. Se trata de la crítica de un nuevo hotel. Mientras, los problemas familiares persisten, y la joven deberá compatibilizarlos con su exigente trabajo en la revista.

Telecinco: Llega una nueva gala de Operación Triunfo (22.30 h), en la que uno de los seis finalistas abandonará la Academia. Los dos concursantes que menos votos obtengan se batirán en un duelo musical para decidir quién permanece y quién se va.

La Sexta: En The Unit (22.15 h) el grupo de misiones especiales se encuentra en una operación en Libano cuando Charles es herido de gravedad. Además, Jonas se marcha con la policía local para dar caza a un peligroso terrorista al que se conoce por el mote de «el carnicero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído