Ronaldo, en el puñetero paro

Ronaldo, en el puñetero paro

(PD).- El delantero brasileño Ronaldo finalizó su contrato con el Milan el 30 de junio y ya es libre para fichar por otro club, aunque ahora sólo está centrado en recuperarse de su grave lesión de rodilla.

El delantero está intentando recuperse de la operación a la que fue sometido el pasado febrero en la rodilla izquierda y, por ahora, no piensa en negociar con ningún club, según aseguró su portavoz en Brasil, Felipe Bruno.

De acuerdo con el asesor, el Milan no ha renovado el contrato, pero está pendiente de la recuperación del delantero, que en septiembre cumplirá 32 años, y no descarta la posibilidad de iniciar negociaciones al final del tratamiento.

Ronaldo cree que en noviembre podrá volver a las canchas. Los médicos que lo operaron en febrero por la ruptura del patelar de la rodilla izquierda ya habían previsto una baja de nueve meses.

Es la primera vez que el ‘Fenómeno’ se quedó sin contrato desde que inició su carrera como profesional en el club Cruzeiro de Belo Horizonte. Desde allí saltó directamente al PSV Eindhoven y pasó por el Barcelona, el Inter de Milán y el Real Madrid antes de se fichado por el Milan.

El único club que ha manifestado públicamente su interés en contar con los servicios de Ronaldo es el Flamengo, actual líder del Campeonato Brasileño y del que el delantero es un reconocido hincha. El vicepresidente del club más popular de Brasil, Kléber Leite, ha manifestado su interés en el delantero, y Ronaldo también ha declarado amor eterno al Flamengo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído