Aragonés ya ha firmado su nuevo contrato con el Fenerbahçe

Aragonés ya ha firmado su nuevo contrato con el Fenerbahçe

(PD).- «Yo no he firmado nada», repetía Aragonés cuando, en mitad de la Eurocopa, el Fenerbahçe anunciaba el fichaje del entrenador madrileño. No le hizo ninguna gracia al entonces seleccionador adelantarse cuando todavía disputada el torneo y por un tiempo pareció frustrarse el traspaso. Ahora ya es campeón y se confirma la noticia: Aragonés entrenarà al equipo turco.

Según confirma El Confidencial, el ex seleccionador firmó este miércoles en Madrid su nuevo contrato por dos años con el equipo turco en el que percibirá 4,5 millones de euros netos por temporada; todo un ‘pelotazo’ si lo comparamos con su ficha como seleccionador, en donde cobraba 600.000 euros. Eso sí, el dinero tendrá que repartirlo con su staff que estará compuesto por Ángel Pérez, entrenador de porteros; César Mendiondo, ayudante; y Carlos Cascallana, preparador físico. Se quedan fuera Armando Ufarte y Jesús Paredes, colaboradores del técnico en la selección.

Este jueves está previsto que Aragonés pase por la Federación para rescindir su contrato y, a continuación, vuele a Estambul para presentarse con su nuevo equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído