«El 95 por ciento del éxito es de los jugadores y el cinco de Luis Aragonés»

"El 95 por ciento del éxito es de los jugadores y el cinco de Luis Aragonés"

(PD).- «El 95 por ciento del éxito de la selección es de los jugadores y el cinco de Luis Aragonés». Ángel María Villar ha valorado así la actuación del seleccionador en la Eurocopa. Una cosa es valorar cuánto aporta el entrenador y otra este dardo por haber rechazado su oferta de renovación.

En declaraciones para Radio Marca, el presidente de la Federación ha asegurado que «Luis ha sido un gran entrenador para la selección y estamos muy agradecidos por su trabajo. Su actuación ha sido impecable. Ha habido situaciones complicadas, pero hemos tenido plena confianza en él».

Sobre el triunfo de la selección en la Eurocopa, Villar considera que «el 95 por ciento del éxito es de los jugadores y el cinco de Luis Aragonés. Ese cinco por ciento es muy importante».

Sobre la contratación de Del Bosque, Villar no se quiso mojar y apuntó que presentarán al nuevo seleccionador «en el momento oportuno».

La Junta Directiva de la RFEF está trabajando para encontrar seleccionador y reconozco que hemos mantenido conversaciones con Del Bosque.

Por último, el presidente de la Federación no quiso entrar en polémicas por las declaraciones de Marcelino en las que pedía su dimisión.

Marcelino es un gran jugador que ha dado mucho al fútbol español. No comprendo sus declaraciones, pero las respeto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído