El Gorila Chávez suspende temporalmente su programa «Aló Presidente»

El Gorila Chávez suspende temporalmente su programa "Aló Presidente"

El programa de radio y televisión dominical del presidente venezolano Hugo Chávez, ‘Aló Presidente’, ha sido suspendido hasta nuevo aviso debido al cúmulo de actividades que debe atender el gobernante, según un comunicado oficial del Gobierno venezolano.

El comunicado no especifica la duración del paréntesis en las emisiones, pero llega 15 días después de otra suspensión. El pasado 22 de junio ya se suspensió su emisión para apoyar a la selección venezolana de voleibol, que jugaba contra Serbia un partido de la Liga Mudial.

Andrés Izarra, ministro de Comunicación, ha explicado que la suspensión obedece a la apretada agenda que Chávez debe cumplir durante la próxima semana.

El ministro citó entre los compromisos la visita que el presidente colombiano Álvaro Uribe hará a Venezuela el próximo 11 de julio y la reunión de jefes de Estado de Petrocaribe que se celebrará en la ciudad petrolera de Maracaibo, en el extremo noroccidental del país entre el 12 y 13 de julio.

‘Aló presidente’, que ya lleva 314 emisiones, ha vivido multitud de interrupciones desde que viera la luz en 1999. Sin embargo, el presidente venezolano siempre ha terminado volviendo a él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído