Siguen las bajas en Prisacom

(PD).- No son buenos tiempos para la parte digital del Grupo PRISA. Desde que Mario Tascón diera el portazo, nada ha vuelto a ser lo mismo. La llegada de Jesús del Río ha supuesto el incremento del descontento entre la redacción, harta de sus formas amenazadoras. Mientras tanto, As.com sigue estando en el ojo del huracán: el nuevo responsable quiere devolverlo al control de Prisacom.

El ambiente es irrespirable y los empleados están buscando salida fuera de la empresa. Según informa PRNoticias, «al menos seis ya lo han encontrado y han abandonado la empresa en un mes, mientras que el resto tan sólo espera que suene el teléfono para hacer lo propio».

«Sin embargo, al descontento de la redacción habría que sumar otro asunto mucho más candente: el de As.com. del Río sigue en sus trece y considera prioritario la vuelta del control de la web a manos de Prisacom, a pesar de que ésta está integrada de facto en el edificio que ocupa la homóloga de papel en la calle Albasanz de Madrid. Además, siguen sin cubrirse plazas en el área de base de datos, al tiempo que se retrasa las salidas de la red de juegos meristation».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído