Hleb, muy cerca del Barcelona

Hleb, muy cerca del Barcelona

(PD).- El Barcelona está a punto de hacerse con los servicios del centrocampista Alexander Hleb, procedente del Arsensal de Inglaterra, por el que pagará unos 15 millones de euros, más un variable de 3 millones, y con un contrato de cuatro años, ha confirmado una fuente del club catalán.

Alexander Hleb finalmente aceptará la opción del Barcelona, después de que estuviese a punto de fichar por el Bayern de Múnich, entidad que estaba negociando el traspaso por 18 millones de euros sin variables.

Hleb es un centrocampista habilidoso que se enroló en las filas del Arsenal en el 2005, después de pasar por el Sttutgart las cinco anteriores temporadas. Nacido en Minsk (Bielorrusia), tiene 27 años, y es un futbolista de vocación ofensiva.

Su contratación por el Barcelona está a expensas de la firma del contrato y cerrar unos pequeños acuerdos que deberían acordarse esta tarde para que el club anuncie oficialmente mañana la quinta incorporación, después de Martín Cáceres, Gerard Piqué, Dani Alves y Seydou Keita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído