¿Por qué no se ensaña Losantos y Libertad Digital con el ex alcalde socialista de «la ciudad de El Pocero»?

(PD).- Despotrica contra todos y contra todo. Menos contra «El Pocero». Federico Jiménez Losantos guarda silencio en torno al escándalo de Seseña. El asunto ha desembocado en una denuncia al ex edil socialista de la localidad, José Luis Martín, acusado por la Fiscalía Anticorrupción de cohecho y otros delitos. Y Losantos y su web no se ensañan. ¿Por qué?

La estella de la COPE no pierde oportunidad para arremeter contra todos, pero, hasta ahora, guarda silencio sobre el tema, tal y como recuerda elplural.com. Ya en octubre del año pasado desde Estrella Digital se acusaba a Losantos de embolsarse tres millones de euros a cuento de una oscura relación con el polémico constructor.

“Federico, cuenta lo de El Pocero. Cuenta con pelos y señales las reuniones que mantuviste con Eduardo Zaplana y Paco Hernando, el Pocero de Seseña, el emblemático empresario del pelotazo del ladrillo en cercanos desiertos de Madrid, y diles a los oyentes de la COPE si es verdad que te ha metido tres millones de euros —cerca de quinientos millones de las antiguas pesetas— en tus negocios de Libertad Digital”.

¿Invirtió Hernando en Libertad Digital?

Según se afirmaba en el periódico de Pablo Sebastián, Paco Hernando, conocido como El Pocero, habría ganado los favores de Losantos invirtiendo en Libertad Digital, el diario digital de la estrella de la COPE. Cómo si no se explica que el azote de los socialistas silencie las graves acusaciones de la Fiscalía Anticorrupción al ex alcalde de Seseña, José Luis Martín, quien parece haberse enriquecido gracias a sus negocios ilícitos con el constructor, tal y como se pregunta la web de Enric Sopena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído