Xabier Azkargorta, nuevo director deportivo del Valencia

Xabier Azkargorta, nuevo director deportivo del Valencia

(PD).- El técnico vasco Xabier Azkargorta ha sido nombrado director deportivo del Valencia, cargo que en la actualidad estaba vacante, según ha informado el club de Mestalla a través de su página web.

Azkargorta, natural de la localidad guipuzcoana de Azpeitia y de 54 años, ha sido entrenador del Espanyol, Sevilla, Real Valladolid y Tenerife en España. Sin embargo, a lo largo de su dilatada carrera profesional también ha dirigido a las selecciones de Chile y Bolivia así como a los clubes del Chivas mexicano y del Yokohama Marinos japonés.

A pesar de que el cargo de director deportivo estaba vacante, la planificación de la temporada le había sido encomendada a Juan Sánchez, secretario técnico desde hace menos de dos meses.

La llegada de Juan Villalonga como gestor de la entidad ha supuesto cambios en el organigrama del club y la entrada de Xabier Azkargorta como principal hombre de confianza del nuevo consejo de administración.

Además, el Valencia también ha comunicado que la periodista Pilar Vicente ocupará el puesto de directora de comunicación y relaciones externas e institucionales del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído