Cristiano Ronaldo, «hundido» tras saber los plazos de su lesión

(PD).- Cristiano Ronaldo está hundido tras enterarse de los plazos de recuperación de la intervención que sufrió la semana pasada en Amsterdam.

El portugués está centrado -más que en su fichaje por el Madrid- en recuperarse lo antes posible de su intervención de tobillo. Pero con lo que no contaba el crack del Manchester es que los plazos iban a ser tan diferentes a los que en un principio le aseguraron. Inicialmente le dijeron que estaría de baja 4 ó 5 semanas. Pero la realidad con la que se ha encontrado Cristiano es muy diferente: el periodo de convalecencia será de tres meses.

Según publica Marca, el portugués ha cancelado sus vacaciones programadas en Ibiza y se entrena seis horas al día para intentar acortar ese periodo maldito para él.

Ya trabaja bajo la supervisión de Antonio Gaspar, una eminencia en Portugal. Durante el primer mes de rehabilitación, deberá someterse a sesiones de electroterapia y realizar ejercicios de fortalecimiento del tobillo. Ya en el segundo mes será cuando el futbolista empiece a correr.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído