Villalonga quiere a Aragonés, De la Red y Xavi

Villalonga quiere a Aragonés, De la Red y Xavi

(PD).- Juan Villalonga, nuevo consejero delegado del Valencia, ha empezado a trabajar para hacer un equipo campeón. Para ello, y tras asegurar la continuidad de Villa y Silva, quiere concretar las operaciones del madrileño De la Red y del blaugrana Xavi Hernández, para convencer a Luis Aragonés de que vuelva a España y tome las riendas del Valencia.

Según informa Marca, Juan Villalonga se ha propuesto hacer un gran equipo y para ello quiere que al mando del timón ché esté Luis Aragonés. El nuevo consejero delegado del Valencia se ha puesto en contacto con ‘el sabio de Hortaleza’ para que sea el nuevo entrenador ché. Y para intentar convencer a Luis, se quiere fichar a Ruben De la Red y a Xavi Hernández en las que sería una de las grandes operaciones del verano.

Villalonga confía mucho en Luis Aragonés y lo ve como el mejor indicado para llevar las riendas de un Valencia del que el empresario quiere sacar lo mejor. Los contactos entre Valencia y Luis han sido muy intensos a lo largo de las últimas horas, y se habla de que la operación lleva buen curso. Si se concretara, Luis hablaría en persona con el presidente del Fenerbahçe para explicarle la situación, así como Villalonga lo haría con Emery, actual entrenador ché.

Para asegurarle a Luis un equipo campeón, Villalonga estaría dispuesto a ficharle dos jugadores importantes para el medio del campo valencianista: De la Red y Xavi. Ambos jugadores estuvieron a sus órdenes en la pasada Eurocopa, y son del agrado del ex-seleccionador. El caso del canterano del Madrid sería más factible de realizar, ya que el jugador no quiere irse a la Premier pese a las magníficas ofertas económicas. En el caso de Xavi, el barcelonista vería con buenos ojos recalar en tierras valencianistas, siempre y cuando Luis se hiciera cargo del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído