Se va a pique el barco donde compite el Príncipe Felipe

(PD).- El barco TP CAM de Fernando León y Kiko Sánchez Luna, del que es patrón el campeón olímpico Luis Doreste se hundió este domingo en aguas de Saler, en Valencia. Esta embarcación era muy querida por Don Felipe al estar unida a jornadas de intensa competición en alta mar.

Hacia las tres y media de la tarde, las olas de dos metros de altura y un fallo técnico produjo una vía de agua y pese a los esfuerzos de achicar de toda la tripulación, el velero se fue al fondo del mar en menos de dos minutos.

Luis Doreste aseguró a Pepa Jiménez, colaboradora del programa de Telecinco, Está Pasando, que Don Felipe no se encontraba a bordo pero que aunque lo hubiera estado, no hubiera ocurrido ninguna desgracia personal. Toda la tripulación del barco está a salvo.

El Príncipe y Doña Sofía se encontraban en Valencia para entregar los trofeos de la regata que lleva el nombre de la Reina. La segunda regata de las clases TP y GP fueron suspendidas.

Luis Doreste confía en sacar el barco, que se encuentra a 25 metros de profundidad, y ponerlo a punto para poder participar en Mallorca en la Copa Breitling en la que compite también Don Juan Carlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído