Al Grupo PRISA le meten un gol en los jugados

(PD).- Y lo del gol no podía ser más apropiado, porque lo ocurrido es una escaramuza más en la cada día más enconada «guerra del fútbol». La Audiencia de Madrid ha revocado este martes varias decisiones del juzgado número 36, presuntamente por haber dificultado la defensa de Mediapro en el contencioso que mantiene contra Sogecable.

La Audiencia Provincial ha estimado el recurso de apelación interpuesto por Mediapro contra una resolución del Juzgado de Primera Instancia Número 36 de Madrid que impidió a Mediapro en octubre del año pasado ampliar su demanda contra Audiovisual Sport, participada en un 80% por Sogecable, e inadmitió a trámite las medidas cautelares instadas por Mediapro contra Audiovisual Sport.

El juicio que se iba a celebrar el próximo 24 de julio queda aplazado sine die, siendo finales de año la fecha más probable para su inicio.

A la espera de lo que El País y la Cadena SER presionen en Moncloa, para que Zapatero comeince a reconsiderar su apoyo a La Sexta, Público. Roures y los «basketball people», el Imperio Polanco se lame las heridas.

Este pequeño varapalo judicial, que da tiempo a Mediapro y perjudica a Sogecable, se suma al fallido intento de refinanciar la deuda de la operadora, curiosamente muy similar a la que ha hecho a Fernando Martín convocar la suspensión de pagos de su inmobiliaria (5.000 millones), y a la negativa de Telefónica de comprar Digital+ primero por 4.800 millones y después por 3.200.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído