El Barcelona presenta a Hleb

El Barcelona presenta a Hleb

(PD).- El centrocampista bielorruso del Arsenal inglés, Alexander Hleb, ha firmado el contrato que le ligará por los próximos cuatro años al FC Barcelona, informó el club azulgrana.

Hleb y el presidente del Barça, Joan Laporta, firmaron el contrato poco después de que el jugador pasara con éxito la revisión médica, último requisito para su incorporación.

El jugador, cuya cláusula de rescisión será de 90 millones de euros, nació en Minsk (Bielorrusia), hace 27 años, y entre sus grandes condiciones figuran la habilidad y su mentalidad ofensiva.

Su traspaso le ha costado al FC Barcelona «15 millones de euros, más 2 millones de variables en función de los títulos que obtenga el jugador en el Camp Nou», informó el club azulgrana en un comunicado.

«He hablado con Guardiola y para mí es muy importante que él me quiera y daré lo mejor por este equipo y quiero ganarlo todo con el Barça», afirmó Hleb a la página web y a la televisión oficiales del club español tras su llegada a Barcelona.

El jugador bielorruso se ha convertido en la quinta incorporación del Barça de cara a la próxima temporada después del uruguayo Martín Cáceres (Villarreal), el español Gerard Piqué (Manchester United), el brasileño Dani Alves y el maliense Seydou Keita, ambos procedentes del Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído