El Barça pregunta por Robinho

El Barça pregunta por Robinho

(PD).- Wagner Ribeiro, representante de Robinho, ha trasladado al Real Madrid una oferta del Chelsea inglés y desveló que un directivo del Barcelona ha preguntado por las opciones de fichar al delantero brasileño.

Robinho quiere zanjar su futuro antes de marcharse a los Juegos Olímpicos de Pekín. Su representante confirmó en una entrevista concedida a Onda Cero la oferta formal del Chelsea y el nuevo interés del Barcelona.

«Robinho tiene una propuesta del Chelsea que ya está en manos del presidente y de Pedja Mijatovic», informó Ribeiro. «El presidente dice que no vende a Robinho ni por 150 millones de euros», agregó.

El lunes habló conmigo una persona, un directivo del Barcelona. Yo le dije que tenía que hablar con Ramón Calderón porque yo no podía hacer nada porque si las cosas están difíciles con el Chelsea imagínense como estarán con el Barcelona, con el que hay mucha rivalidad.

El representante de Robinho indicó que su jugador debe conocer inmediatamente si va a seguir jugando en el Real Madrid o va a ser traspasado, aunque la directiva blanca ya le comunicó en persona que cuenta con él para la nueva temporada.

Todo con Robinho tiene que ser rápido, porque se va ahora a los Juegos Olímpicos y quiere saber su futuro antes de embarcar a Pekín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído