Alonso saldrá quinto, Hamilton pole

Alonso saldrá quinto, Hamilton pole

(PD)-. El piloto español salva una buena posición para la salida del domingo. Raikonen se descuelga hasta una preocupante sexta plaza. Para Hamilton, Alemania será su tercera pole de la temporada. La emoción está puesta en la alta velocidad media con la que se gira en el circuito alemán. La estrategia será, aun si cabe, más decisiva en este Gran Premio.

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) consiguió su tercera ‘pole position’ de la temporada tras ser el más rápido en la clasificación del Gran Premio de Alemania, décima prueba del Mundial que se disputará mañana en el circuito de Hockenheim, carrera en la que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) le acompañará en la primera línea de la parrilla, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) partirá desde la quinta posición.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que ocupa el liderato del Mundial junto a Hamilton y Massa, saldrá desde la sexta posición de la parrilla de salida, por detrás de Alonso y del italiano Jarno Trulli (Toyota), que en su última vuelta superó el tiempo que había marcado el español.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído