Del Bosque: «Raúl no es un apestado»

(PD).- Vicente del Bosque, el nuevo seleccionador de España, repasó en el diario Marca la actualidad de la selección campeona de Europa y habló de los temas más candentes de ‘La Roja’, como es Raúl González.

«Yo este asunto de Raúl no lo veo como un problema. Raúl no es un protegido mío ni tampoco un apestado. Puede ir perfectamente a la selección. Ha sido 102 veces internacional, siente la camiseta como pocos, lo ha demostrado y lo manifiesta siempre que puede. Si se lo merece, irá, y si no, pues no. Hay que ser justos, aunque la justicia en el mundo del fútbol es algo subjetivo».

El salmantino habló de la actual selección. «Coger a la selección así es un privilegio. Si hubiéramos perdido contra Italia todo serían lamentos y pesimismo. Ser seleccionador es un orgullo, pero también una responsabilidad».

Y se pone objetivos muy altos, como ganar el Mundial. «Podemos aspirar a ser campeones del mundo, tenemos una generación de ganadores y mucha ilusión para afrontarlo. El optimismo que existe está basado en una realidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído