La pole de Hamilton y el quinto puesto de Alonso ocupan las portadas

(PD).- El mercado de fichajes se agita según pasan los días, pero la prensa deportiva se tira en tromba sobre el Tour de Francia, las posibilidades de Alonso y algo de golf.

AS: «El Chelsea pide precio por Robinho»

Son fechas de incorporaciones y salidas y aunque el Real Madrid parece tener intención de participar en este mercado, no se muestra totalmente activo esta temporada. Dos son los jugadores que más están sonando en la órbita madridista. En cuanto a salidas, Robinho tiene posibilidades de abandonar el club de Chamartín después de «el Chelsea pidiera precio por Robinho», según asegura As. «Kenyon, director ejecutivo, mandó un fax al Madrid para iniciar las negociaciones», explica. Y en el de entradas, el nombre que sigue sonando es el de Cristiano Ronaldo que según el medio, «dijo no a la propuesta de Ferguson de dejarle salir el año que viene a mitad de precio». También tiene cabida la victoria española de la decimocuarta etapa de l Tour de Francia donde Oscar Freire venció al sprint y el quinto puesto conseguido por Fernando Alonso en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Alemania.

SPORT: «Búscate equipo»

Así de tajante abre la edición del domingo el diario Sport en referencia a la vuelta de Eto’o ayer a los entrenamientos del Barcelona. Y es que parece que el camerunés no cuenta para los planes de la próxima temporada de Pep Guardiola. Tras el entrenamiento de ayer, «Guardiola y Txiki hablaron con Eto?o» y le invitaron a que se buscase un equipo. Su sustituto parece estar en la Premier League y girar en torno a tres jugadores. Adebayor, Drogba y el búlgaro Berbatov, éste último pretendido también por el Manchester United. En automovilismo, la pole de Hamilton, «la novena de su carrera», y el quinto puesto de Alonso en los clasificatorios cierran la portada.

EL MUNDO DEPORTIVO: «Ultimátum a Eto’o»

La vuelta de Eto’o a los entrenamientos del Barcelona está siendo para el camerunés un mal trago, que espera digerir en los próximos días con su salida. O eso pretende la directiva y cuerpo técnico del club azulgrana, que tras una reunión ayer con el camerunés le transmitieron un «ultimátum» para que abandonase la disciplina culé. La salida de Eto’o no sería la última ya que «Oleguer está negociando su marcha al Ajax». En el mercado de fichajes, el mayor desembolso realizado esta temporada, ha sido el brasileño Alves, que llega a la Ciudad Condal «encantado por el reto y no por las estrellas», asegura. Con la plantilla casi cerrada en cuanto a fichajes, El Mundo Deportivo cree que se podría «redondear la plantilla con el fichaje de un mega crack». La victoria de Oscar Freire en el Tour, la pole de Hamilton y el quinto puesto de la parrila para Alonso cierran la portada.

MARCA: ¿Raúl no es un apestado?

La llegada de Vicente del Bosque al banquillo de la selección española plantea las mismas preguntas que el último tramo de Luis Aragonés al frente de la selección. ¿Raúl si, o Raúl no? Ante esta cuestión, el técnico salmantino asegura que el delantero madridista «puede volver a la selección porque siente la camiseta como el que más». Pero hay que tener en cuenta que esta plantilla es campeona de Europa y «esta generación de ganadores puede ser campeona del mundo», augura. La historia parece volver a repetirse en cuanto a Cristiano Ronaldo que vuelve a asegurar, al igual que hizo tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, que «el futuro sólo lo sabe Dios». En el otro bando, Eto’o se incorporó ayer a los entrenamientos del Barcelona y «no presentó ninguna oferta» al club. Al que parece irle mejor en su equipo es al reciente fichaje del Atlético de Madrid, Ujfalusi que está «como loco por sentir lo que es el Calderón».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído