El consultorio espiritual online del genocida Karadzic

El consultorio espiritual online del genocida Karadzic

(PD).- «Un hombre sabio toma sus propias decisiones, uno ignorante sigue la opinión pública». «El profesor abre la puerta, pero uno debe de entrar por sí mismo«. Éstos son algunos de los consejos que todavía cuelgan en la web del doctor Dragan David Dabic, experto en meditación holística. Ofrece en Internet curación para casi todo, aunque él acaba de ser detenido por horribles crímenes contra la Humanidad. El curandero que todavía tiene su web no es otro que Radovan Karadzic.

El genocida serbio , que fue detenido el lunes, promete en su web solución para casi todas las enfermedades del cuerpo y el alma. Un curandero que propone a través de Internet una «limpieza de aura» a través de unos simples consejos orientales que ayudarán a cualquiera a andar por la vida.

El doctor Drgan David Dabic, un señor de larga barba blanca, pudo vivir tranquilamente durante todo este tiempo porque fue protegido por el servicio secreto serbio.

El ex líder político de los serbobosnios durante la guerra civil (1992-1995), acusado de genocidio y crímenes contra la humanidad ante el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, con sede en La Haya, vivió en la clandestinidad durante 12 años.

Antes de su arresto en la noche del pasado lunes cerca de Belgrado, Karadzic estaba trabajando como médico especializado en “bioenergía y vida sana” en un consultorio privado en la capital serbia.

El presunto criminal de guerra se había disfrazado de tal forma que con cierta frecuencia podía intervenir como experto, sin ser reconocido, en reuniones y congresos en toda Serbia.

Pero todo aquel que quiera saber los consejos que ofrecía el «carnicero», todavía puede ojear su web. El médico recuerda viejos proverbios chinos en la web. Entre sus favoritos: «Si tú estás haciendo planes para un año, cosecha arroz; si los estás haciendo para una década, planta árboles; si estás planeando una vida, educa a las personas».

Psiquiatra de formación, llevaba una vida tranquila, trabajando en una clínica privada en Belgrado, al otro lado del río Sava. Además, el acusado por genocidio escribía artículos gratis sobra la curación espiritual en la revista Vida Sana (Zdrav Zivot), donde colaborba incluso con algún poema. El Doctor Dabic vendía, y todavía sigue vendiendo sus técnica en Internet.

Todavía se puede entrar a la página www.psyhelp-energy.com. Allí se puede chatear con el genocida y mandarle e-mails.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído