Villalonga podría irse del Valencia en los próximos días

Villalonga podría irse del Valencia en los próximos días

(PD).- La negativa de Soler a una ampliación de capital podría hacer que Villalonga pusiera tierra de por medio y dejar la gerencia del Valencia, si no se cumplen sus demandas.

Según informa Marca, la negativa de Soler a realizar la ampliación de capital que diera al Valencia mayor solvencia económica puede hacer que Villalonga abandonde el Valencia. Y es que, aparte de no hacer dicha inyección económica al club, Soler ha manifestado su deseo de vender a las grandes estrellas para paliar la situación.

Desde Valencia están expectantes por lo que pueda suceder con el futuro de la entidad. Morera no ve con buenos ojos la llegada de Villalonga y, desde siempre, ha manifestado su discrepancia con las maneras de actuar del nuevo gerente. Además, destacó el hecho de que Villalonga no ha puesto todavía nada de dinero.

Y es que el Valencia está pasando una mala etapa económica, es algo difícil de esconder y que desde el propio club confirman. Pese a todo, el Valencia no acudirá a la Ley Concursal, ni dejará de pagar a sus jugadores, por el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído