Carlos Dávila, designado director de Publicaciones en Intereconomía

(PD).- El periodista Carlos Dávila ha ascendido un nuevo puesto en el organigrama del Grupo Intereconomía. Desde este pasado miércoles, Dávila pasa a desempeñarse como director de Publicaciones del conglomerado periodístico de Julio Ariza.

La noticia, además, fue divulgada posteriormente en La Espuela, siendo felicitado por sus contertulios, según informa El Semanal Digital.

El nuevo nombramiento llega apenas unos meses después de hacerse cargo de la revista Época como director. Desde su designación, Dávila ha puesto toda la carne en el asador en reformar la publicación e imprimir un sello de periodismo de investigación que ha llegado, incluso, a marcar la agenda politica, como en el caso del presunto acoso y espionaje del Centro Nacional de Inteligencia al difunto magistrado Roberto García Calvo.

Dávila, curtido en ABC, Diario 16 y Cambio 16, simultanea las direcciones de Época y La Espuela, dentro de Intereconomía, con su participación en El Gato al Agua, de Antonio Jiménez.

La apuesta de su nombramiento al frente de las publicaciones buscaría coordinar las fuerzas de las diversas cabeceras y orientarlas hacia un periodismo de mayor impacto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído