Eto’o: «Por favor, lléveme al Madrid»

Eto'o: "Por favor, lléveme al Madrid"

(PD).- Visto que el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid comienza a enfriarse y todo indica que no se concretará, los medios deportivos han encontrado un nuevo culebrón para este verano. Si esta semana se rumoreaba que el Madrid podría estar interesado en Eto’o, ahora se dice que fue el camerunés quien se ofreció al club que preside Ramón Calderón.

Según el diario As, el delantero se ofreció al Real Madrid el pasado 29 de junio. Eto’o se habría encontrado con Ramón Calderón en Viena y allí le habría pedido que «hiciese lo que pueda» por traerle al equipo.

¡Lléveme al Madrid! Por favor, presi, haga usted lo que pueda. Lo que sucedió en el pasado ya está olvidado y allí tengo muchos amigos. Si usted me lleva al Madrid me hará muy feliz…

Sea cierta o no esta conversación, lo cierto es que ninguno de los implicados ha negado nada. Es más, el segundo capitán del Madrid, Guti, señaló en rueda de prensa que estaría encantado de contar con el camerunés en su equipo.

La edad de Van Nistelrooy empieza a ser una handicap y hace falta un delantero centro de garantías para el equipo. Aunque se había especulado con Huntelaar o Pavlyuchenko, el interés por Cristiano Ronaldo acabó con cualquier rumor.

Ahora se abren las especulaciones que tan rentable resulta para los medios deportivos; sin embargo, es más fácil que Joan Laporta regale al delantero a cualquier otro club a venderlo al Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído