El Madrid ya tiene atado a Villa

El Madrid ya tiene atado a Villa

(PD).- El fichaje de Cristiano Ronaldo se enfría y el Madrid necesita reforzar el equipo; con Van der Vaart prácticamente cerrado, el club que preside Ramón Calderón habría atado a la estrella del Valencia y pichichi de la pasada Eurocopa, David Villa.

Según el diario La Razón, David Villa será jugador madridista, bien esta temporada o la siguiente, dependiendo del ‘caso Ronaldo’. La operación rondaría los 40 millones de euros.

El jugador asturiano parece que está encantado de recalar en el Real Madrid, tanto es así que estaría dispuesto hasta a renunciar a parte del porcentaje que le correspondería por el traspaso con tal de formar parte de la plantilla merengue.

La operación rondaría los 40 millones de euros, y está todo más o menos apalabrado, a falta de algunos flecos relacionados a lo que cobraría Villa como jugador del Madrid: en torno a 6 millones de euros brutos por temporada.

El asunto Ronaldo

Pero toda la operación estaría condicionada por el ‘caso Ronaldo’. Si finalmente el portugués llega a Madrid, Villa tendría que esperar al año siguiente para concretar su fichaje. Si, por el contrario, Cristiano no viene, entonces el asturiano se convertiría en la alternativa del clun blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído