Vasile olvida diferencias y ultima el fichaje de María Teresa Campos

Vasile olvida diferencias y ultima el fichaje de María Teresa Campos

(PD).- María Teresa Campos tiene pie y medio en Telecinco. El consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, está dispuesto a olvidar sus rencillas con la periodista e incorporarla a La Mirada Crítica en sustitución de Vicente Vallés, que habría aceptado una oferta en TVE.

Según cuenta El Confidencial Digital, Paolo Vasile haría de tripas corazón y dejaría de lado el enfrentamiento que acabó en los personal después de que la periodista fichase por la competencia hace cuatro años.

Unos días después de la salida de Campos, el consejero delegado de Telecinco calificó de «atraco» las pretensiones económicas de la periodista.

No estamos obligados a aceptar un atraco de ese tipo al tener una plantilla muy consolidada, muy fuerte, no como en 2001.

Y en septiembre volvió a la carga: “No ha habido ningún terremoto en la mañana porque fuimos nosotros los que la desmontamos”.

La respuesta de la periodista no se hizo esperar y, en su programa, cargó contra Vasile asegurando que no le querían ni en su país al tiempo que le llamaba «imbécil» y «gilipollas»; además aseguró que estaba genando puntos de audiencia mientras que Telecinco había perdido seis desde su salida de las mañanas.

Pero cómo son las cosas; hace un año y tras su salida de Antena 3, María Teresa Campos buscó un acercamiento por medio de intermediarios a su antiguo consejero delegado, algo que parece haber servido ya que parece dispuesto a volverla a traer a Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído