Van der Vaart, primer fichaje del Real Madrid

Van der Vaart, primer fichaje del Real Madrid

(PD).- Rafael Van der Vaart será el primer fichaje del Real Madrid 2008-09. El traspaso del joven holandés se cerrará durante el fin de semana en Londres, lugar dónde el Real Madrid jugará la Emirates Cup precisamente con el Hamburgo, club en el que milita. El equipo alemán está decidido a negociar y el pase del jugador podría cerrarse en torno a los 10 millones de euros.

El club alemán ve con buenos ojos ahora la salida del jugador, ya que el año que viene recalaría en el Madrid por una cantidad irrisoria de 1,5 millones de euros. El holandés, por tanto, será la primera novedad con la que contará el técnico alemán Bernd Schuster de cara a la nueva temporada. Centrocampista muy del gusto del teutón, ya que lo considera esencial para poder poner en práctica su dibujo.

El acuerdo entre jugador y Madrid es total, por lo que sólo faltaría que ambos club se sentaran a negociar, aunque prácticamente está todo hablado. El jugador recalaría en el Madrid por unos 10 millones de euros con un sueldo en la capital de España cercano a los 4 millones de euros, firmando por cinco temporadas. Es decir, será madridista hasta los 29 años.

Una vez fichado, el Madrid quiere que debute en Frankfurt el 12 de agosto en un amistoso que el club de Chamartín disputará en tierras germanas. Todo ello, para que el jugador esté a tope para la ida de la Supercopa, el domingo 17 de agosto en Mestalla. Tras Rafa, el Madrid seguirá trabajando en el frente de Cristiano Ronaldo, cuya operación se activará en los próximos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído