Cristiano Ronaldo deberá pagar 20 millones si no llega al Madrid

Cristiano Ronaldo deberá pagar 20 millones si no llega al Madrid

(PD).- El jugador portugués tiene un acuerdo firmado con el Real Madrid. Si lo incumple y no ficha por el club merengue, deberá abonar 20 millones de euros. por eso no cunde la desesperación en la directiva madridista.

Según publica El Confidencial, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo tiene ya un acuerdo firmado. Ha sido la forma en que el club presidido por Ramón Calderón se ha cubierto las espaldas. Ese contrato refleja que el jugador del Manchester united deberá pagar 20 millones de euros al Madrid si finalmente no se consuma su fichaje.

Las posibilidades de que el portugués abandone Old Trafford son cada vez menores. Especialmente, desde el órdago lanzado por Alex Ferguson, que amenazó con abandonar el club en el que lleva entrenando más de 20 años si dejaban escapar a su delantero.

En el Real Madrid se vive la situación con tranquilidad. Están contentos con la plantilla que hay. Y si Ronaldo no viniera, habrá un poco más de dinero en la caja como para lanzarse a por otros fichajes.

El representante del jugador, Jorge Mendes, tiene mucho que ver en el asunto. El también es agente de Luis Figo, y logró que este fichara por el Real Madrid cuando estaba en el Barcelona. Y utilizó la misma táctica, firmando un acuerdo por el que el Madrid recibiría una indemnización si la operación no se llevaba a cabo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído