El periódico Al Día, dirigido a los hipsanos de Dallas, triplica su circulación

(PD).- El diario The Dallas Morning News ha anunciado que se distribuirán 80.000 copias adicionales de Al Día a los hogares del área metropolitana de Dallasduplicando la circulación anterior de 40,000 copias del periódico, en respuesta al crecimiento constante de la población hispanohablante del norte de Texas y a la demanda adicional de noticias e información en español.

El incremento en la distribución de Al Día también proporciona un medio para los anunciantes que desean dirigirse a la comunidad latina y a los consumidores hispanohablantes, que representan un segmento de mercado que cobra cada vez más importancia para los detallistas locales.

«Ésta es una medida de mucha energía por parte de Al Día para servir mejor a nuestros consumidores y anunciantes. Triplicar nuestra circulación en un momento en que otros están reduciendo la suya demuestra nuestro compromiso de servir a la creciente comunidad latina del norte de Texas», dijo Alejandro Sánchez Sobrino, editor de Al Día.

Al Día, el único periódico diario en español en el área de Dallas-Fort Worth, es publicado de lunes a sábado y ha recibido numerosos reconocimientos por su excelencia periodística, así como por su sitio de Internet aldiatx.com. El periódico es una publicación de The Dallas Morning News, la filial principal de A. H. Belo Corp., (NYSE: AHC), una compañía de noticias e información que también es dueña de cuatro periódicos publicados diariamente y 12 sitios web relacionados. A. H. Belo publica ediciones especiales dirigidas a jóvenes adultos y al mercado hispano, además de los diarios Quick y Al Día en Dallas-Fort Worth, y La Prensa en Riverside.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído