Van der Vaart abre las portadas

Van der Vaart abre las portadas

(PD).- Los periódicos deportivos otorgan su principal titular en el día de hoy a un protagonista diferente cada uno. La prensa madrileña lleva a su primera plana al holandés Rafael Van der Vaart y al portugués Cristiano Ronaldo, mientras que la catalana sigue especulando en torno a la futura delantera del FC Barcelona.

‘Marca’ titula «Cristiano Ronaldo desafía: ‘No voy a Manchester'», en referencia al presunto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del delantero del United.

En un segundo plano, apunta que «Rafa ya está en Madrid. Van der Vaart hoy será presentado», acompañado de una fotografía del holandés llegando anoche al aeropuerto de Barajas, tras oficializarse su fichaje por el conjunto blanco.

También los Juegos Olímpicos tienen su cuota de protagonismo en la portada del diario madrileño, titulando: «Las olímpicas españolas se pegan por hacerse una foto con Nadal» y «El retrato robot del deportista español: 27 años, 1.75 y 71 kg».

‘As’ abre con «Van der Vaart ya está aquí. Ha firmado hasta 2013 y hoy será presentado en el Bernabéu», mientras que también habla de otro holandés de la plantilla ‘merengue’: «Sneijder sólo tres meses. No tendrá que pasar por el quirófano».

Además, dice que «el Atlético pide la cesión de Banega», futbolista argentino del Valencia, y completa la información ‘colchonera’ afirmando que «Aguirre prueba ante el Rayo el once que se medirá al Schalke», en referencia al partido amistoso que disputarán esta noche rojiblancos y vallecanos.

‘Sport’ titula «Te convenceré Pep. Eto’o quiere demostrar a Guardiola que merece seguir en el Barça», compartiendo portada con el supuesto interés del FC Barcelona en reforzar su plantilla: «Hoy, día Silva. El jugador se reúne con el Valencia para buscar una salida».

También recoge la tragedia vivida ayer en Pekín: «Atentado a 3 días de los Juegos. Fallecen 16 policías en un ataque a Xinjiang».

‘Mundo Deportivo’ abre con el titular: «Opción Berbatov», y apunta que el FC Barcelona estaría interesado en hacerse con el delantero búlgaro del Tottenham.

En página polideportiva, el rotativo catalán afirma que «Nadal desata la locura en Pekín» y que «Honda ofrece 12 millones a Alonso por temporada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído