Robinho reconoce estar negociando con el Chelsea

Robinho reconoce estar negociando con el Chelsea

(PD).- Pese que a Schuster ha repetido que cuenta con Robinho, el brasileño desveló que está negociando con el Chelsea. El brasileño está enfadado porque el Real Madrid no le ha permitido acudir a los Juegos Olímpicos, según informó el portal brasileño ‘Globoesporte’.

El brasileño aparece en las quinielas para ser moneda de cambio en caso de que el club madrileño fiche a Cristiano Ronaldo, así que confirmó que su futuro «no está definido» todavía.

La temporada está comenzando ahora y tengo propuestas de otros clubes, como el Chelsea. Pero no hay nada seguro. Estamos conversando.

A Robinho no le ha sentado nada bien que el club haya vetado su participación en los JJOO. «Es muy malo tener que ver por televisión jugar a la selección olímpica. Mi voluntad era estar con todo el grupo, pero el Real Madrid no me quiso liberar. Lo lamento mucho», afirmó Robinho a la web.

Desde Madrid se argumentó que el brasileño sufría una lesión en el pubil, pero ya está recuperado y participó el pasado fin de semana en un torneo en la Emirates Cup. El caso de Robinho es diferente al de Messi, ya que el madridista tiene más de 23 años y la FIFA no puede obligar al club a dejar libre a su jugador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído