Nadal se harta: «Mejor en español»

Nadal se harta: "Mejor en español"

(PD).- Está harto del numerito. Llegó Nadal a la rueda de prensa preguntando a los periodistas si preferían las respuestas en español o inglés, pero un reportero listillo quería saltarse el guión y preguntarle en catalán. La respuesta del tenista no pudo ser más contundente.

Nada más entrar en la sala, el tenista preguntó a los asistenes sobre el idioma en el que iba a ser la rueda de prensa: «¿Contesto en inglés o en español?».

Según cuenta el diario 20 minutos, después de decidir que se respondería en castellano, un periodista preguntó en catalán al tenista lo que provocó el enfado de Nadal ya que es un idioma que no todos podían entender en la rueda de prensa, especialmente los sufridos traductores chinos, y cortó por lo sano: «Mejor en español».

Pasado el enfado, el de Manacor afirmó que estará «recuperado el próximo lunes» del cansancio que arrastra en una temporada repleta de partidos y éxitos y en la que espera «disfrutar del acontecimiento que suponen los Juegos Olímpicos de Pekín».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído