Blake: «Una final entre Nadal y Federer sería excitante»

(PD).- El estadounidense James Blake reconoció que una final olímpica entre Rafa Nadal y Roger Federer sería una contribución «excitante» al deporte, aunque confió, por su propio interés, que esta circunstancia no suceda.

«Es cierto que una final entre Federer y Nadal sería excitante para el deporte. Es algo que espera todo el mundo. Pero espero que eso no ocurra», indicó el tenista estadounidense, que tiene la ocasión de compartir algunos momentos con ambos en la Villa Olímpica.

«Incluso tenerlos en la Villa Olímpica es una buena experiencia. Convivimos todos. Roger y Rafa no pueden ser más agradables y se mezclan con todos los atletas», explicó Blake, que podría encontrarse con el helvético en la cuarta ronda del torneo olímpico.

«No he tenido mucha suerte en mis enfrentamientos con Federer pero en los últimos meses ha parecido más humano. Creo que podría estar en el podio. En los Juegos Olímpicos y en la Copa Davis todo puede pasar», añadió Blake en la presentación del equipo estadounidense de Pekín 2008.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído