Los españoles la lían en el desfile

(PD).- Ellos de rojo, ellas de amarillo. Un festival rojigualdo. Llegaron a la final de los 100 metros. Apoteósico. Rompieron el protocolo. Y se fueron espontáneamente a saludar a un cámara de televisión. Imagino que al de TVE. Desde nuestra posición no se veía.

David Cal el abanderado iba en cabeza. Tras él el espectáculo. Nadal no paraba de sonreír y de hacer bromas. Aíto, el seleccionador de baloncesto, habitualmente serio, reía de oreja a oreja (le estaban grabando en video).

Las chicas de hochey también con cámara en mano. Y los del balonmano, waterpolo, baloncesto… Entre los nuestros faltaban Gemma Mengual y las chicas de sincronizada (ya en Shangai) y Deferr, que compite mañana.Ellos de rojo, ellas de amarillo. Un festival rojigualdo. Llegaron a la final de los 100 metros. Apoteósico. Rompieron el protocolo. Y se fueron espontáneamente a saludar a un cámara de televisión. Imagino que al de TVE. Desde nuestra posición no se veía.

David Cal el abanderado iba en cabeza. Tras él el espectáculo. Nadal no paraba de sonreír y de hacer bromas. Aíto, el seleccionador de baloncesto, habitualmente serio, reía de oreja a oreja (le estaban grabando en video). Las chicas de hochey también con cámara en mano. Y los del balonmano, waterpolo, baloncesto… Entre los nuestros faltaban Gemma Mengual y las chicas de sincronizada (ya en Shangai) y Deferr, que compite mañana.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído