El Mundo de Pedrojota denuncia una conspiración para que Jaume Matas no pueda pescar

El Mundo de Pedrojota denuncia una conspiración para que Jaume Matas no pueda pescar

(PD).- Pedrojota Ramírez movilizó en el pasado el diario que dirige para mantener la piscina que se había construido ilegalmente en las Islas Baleares, y ante el éxito de aquella iniciativa parece dispuesto a prestar su medio a las reivindicaciones de todos sus amigos.

La última denuncia de El Mundo es que el ex presidente popular de las Islas, Jaume Matas, no podrá disfrutar este verano porque le gusta pescar raor, una especie cuya captura está vedada por decisión del Gobierno balear hasta el 1 de septiembre, fecha en la que Matas ya debe estar de vuelta en su puesto de trabajo de Washington.

Pedrojota, proclive al histrionismo, no no duda en esta ocasión en emplear para su denuncia su lenguaje más sensacionalista y lacrimógeno, presentando la frustración de Matas ante la imposibilidad de pescar raor este verano como un auténtico drama fruto de las represalias políticas.

Una familia y un lugar idílico
Asegura el diario de Pedrojota que “el Govern del hexapartito que gobierna en Baleares parece decidido a fastidiarle las vacaciones al ex presidente Jaume Matas, que acaba de llegar a la isla.

Como cada verano, Matas se ha trasladado con su mujer Maite Areal y sus hijos a la Colònia de Sant Jordi, un lugar idílico de la costa sur de la isla a escasos kilómetros del Parque Nacional de Cabrera.”

Sol, raor, amigos… y un Gobierno socialista
Hasta ahí todo maravilloso, pero es ahí donde interviene el gobierno socialista para con sus conspiraciones, destrozar las vacaciones del ex popular.

Sigue contando El Mundo:

“La afición preferida de Matas durante sus vacaciones es la pesca del raor que practica junto a sus amigos de toda la vida de Sa Colònia. […] Hasta ahora la fecha de inicio de la temporada de pesca era el 15 de agosto. Sin embargo el Govern de Francesc Antich ha acordado la veda hasta el 1 de septiembre, fecha en la que Matas debe reincorporarse a su puesto de trabajo en Washington”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído