Robinho es intransferible

(PD).- El Real Madrid ha colocado el cartel de intransferible a Robinho después de que el Chelsea realizara una oferta de 25 millones de euros por el jugador brasileño. Además de destacar que la oferta económica no se acerca a las pretensiones de los madridistas por el extremo, Schuster assegura que el internacional carioca es una pieza clave para afrontar la próxima temporada, donde buscarán repetir el título de Liga y volver a reinar en la Liga de Campeones.

Con esta respuesta del conjunto de Concha Espina al club londinense, se ha puesto punto y final a uno de los culbrones del verano, cuando Robinho ha atravesado diversas situaciones dentro del vestuario blanco y ha llegado a asegurar que quería abandonar la disciplina madridista.

Para aclarar la situación del jugador y demostrarle que será una pieza clave en el nuevo proyecto blanco, Bernd Schuster y Pedja Mijatovic se reunirán con el futbolista. En dicha reunión que publica el diario MARCA, el preparador alemán le mostrará su total confianza con el objetivo de contar con la mejor versión del 10 blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído